Nuestras BigStars 2016
15625
post-template-default,single,single-post,postid-15625,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Nuestras BigStars 2016

Nuestras BigStars 2016

El pasado 26 de noviembre de 2016 tuvo lugar en Archena la gala BigStars en la que participaron nuestras alumnas en la categoría Urbano de 8 a 13 años. Un trabajo muy duro, con muchos ensayos y muchas horas de sacrificio en Gym Dance Carmen Franco que dieron lugar a unos resultados increíbles, lo hicieron realmente genial. Aunque no tuvimos la suerte de quedar las primeras, para nosotros ellas son nuestras campeonas, porque bailaron de maravilla y estuvieron espectaculares. Desde aquí queremos mandar un saludo a todos los demás participantes, que también lo hicieron muy bien, y dar nuestra enhorabuena a los campeones.

Nuestro equipo de Gym Dance se fue muy contento a casa con un diploma de participación y con una gran experiencia que compartimos junto a otras escuelas de baile en Murcia, en la que aprendimos y en la que sobre todo nos divertimos. Participar en concursos de esta índole hace que nuestras alumnas crezcan como personas, que aprendan a competir sanamente, a saber perder, a saber ganar y a participar con ilusión. También hacen nuevos amigos con los que comparten la pasión por la danza.

Desde Gym Dance Carmen Franco queremos dar las gracias a las mamis y a los papis, siempre con vuestro apoyo incondicional, que estuvisteis en todo momento y nos animasteis como nadie, por vuestro esfuerzo en los preparativos, con el vestuario, maquillaje y por el transporte. Vosotros sois parte fundamental para que vuestras hijas sigan haciendo posible todo aquello que les gusta.

Chicas, estamos muy orgullosos de vosotros, queremos continuar animándoos para que sigáis trabajando así, pasándolo tan bien y disfrutando tanto con el baile. Idear coreografías para vosotras siempre es un placer, por las ganas y la ilusión que le ponéis a cada proyecto, a cada ensayo… ¡sois geniales! Ahora a seguir bailando y… ¡que el ritmo no pare!

Podéis ver los vídeos de la gala a través de nuestra página de Facebook.

Sin comentarios

Publica un comentario