Escuela de baile y gimnasio en Lorca | Carmen Franco
En Gym Dance Carmen Franco contamos con los mejores profesionales para impartir nuestras clases de baile y gimnasia en Lorca. Sigue nuestro ritmo!
15346
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15346,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Escuela

GYM DANCE CARMEN FRANCO

Dale salud y ritmo a tu cuerpo

Somos una escuela de baile y gimnasio en Lorca que abrió sus puertas en 2010, ofreciendo un amplio repertorio de modalidades de baile, además de actividades de fitness. Nuestro equipo posee la formación necesaria para enseñar los diferentes estilos de danza que ofertamos. La dedicación a nuestros alumnos es la clave de nuestro éxito.

La danza es nuestra pasión, una manera de vivir, un estilo de vida. Creemos en una vida saludable en la que el ejercicio físico es parte fundamental para mantener la mente sana y el cuerpo sano. Ven a conocernos!

PROFESIONALIDAD0%
PASIÓN0%
ENERGÍA0%
RITMO0%
23%

Clases para niños

31%

Clases para jóvenes

27%

Clases para adultos

19%

Clases para parejas

5

Profesores cualificados

1000

Alumnos satisfechos

40

Clases de baile semanales

40

Clases de fitness semanales

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están completamente adaptadas para realizar nuestras clases de baile y fitness, con el espacio adecuado y la máxima comodidad para nuestros alumnos. Disponemos de 2 amplias salas, rodeadas de espejos, para realizar las clases de baile y de gimnasia, espacios llenos de energía y buen rollo.
Después del ejercicio puedes refrescarte en nuestros baños, totalmente equipados para nuestros alumnos. Baños y vestuarios acondicionados para que nuestros usuarios se sientan cómo en casa.

SALA SALUD

Para actividades fitness.

SALA RITMO

Para actividades de danza.