Carnaval Lorca 2017
15628
post-template-default,single,single-post,postid-15628,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Carnaval Lorca 2017

Carnaval Lorca 2017

En el Carnaval de Lorca 2017 la escuela de baile de Gym Dance Carmen Franco participó en todos los eventos de nuestra ciudad para estas fiestas que tanto nos gustan.

Actuamos en el Teatro Guerra acompañando a las figuras de Carnaval y desfilamos con nuestro cuerpo de baile por las calles del municipio. Con nuestro elenco egipcio recorrimos la ciudad al ritmo de música, la diversión estuvo asegurada y nuestros alumnos lo hicieron de maravilla. Desde Gym Dance queremos agradecer a los padres y madres por seguirnos en todo momento, por la colaboración, cariño y apoyo que siempre nos ayuda a continuar con este gran sueño de hacer lo que nos gusta, bailar.

El vestuario y maquillaje elegido puso un toque de brillo y color, con el que derrochamos todo el glamour del antiguo Egipto y nos transformó en faraones y faraonas por una noche. Los alumnos de nuestra escuela de danza en Lorca y familias hicieron un gran esfuerzo, tanto con los preparativos como con la puesta en escena que quedó espectacular. ¡Felicidades a todos! Sin vosotros nada de esto sería posible.

También queremos agradecer a las demás comparsas que participaron, derrochando simpatía y arte, y por supuesto a nuestro conductor y a nuestro abanderado que lo hicieron genial. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Haciendo un breve resumen, lo que sentimos en este Carnaval fue una felicidad inmensa ya que todo salió a pedir de boca, tenemos unas infinitas ganas de seguir trabajando con vosotros, nuestros alumnos de la escuela de baile en Lorca, que sois nuestra mayor inspiración. Ahora vamos a seguir trabajando en nuestras clases y en nuestros próximos eventos, que no son pocos, siempre a vuestro lado, con vuestro compromiso y vuestras ganas. Os esperamos a todos en vuestro horario habitual en nuestra escuela de danza en Lorca.

Queremos animar a todo aquellas personas que aún no se han decidido a seguir el ritmo, venid a probar una clase, gimnasia y danza de todos los estilos y para todas las edade. ¡Seguro que os encantará!

Sin comentarios

Publica un comentario